Enfoque es una empresa brasileña de investigación de marketing, especializada en estudios “ad hoc”. Enfoque diseña y ejecuta proyectos de acuerdo con las necesidades específicas de cada situación de marketing y de cada cliente, respetando las características de su mercado y de su cultura empresarial. Hará cerca de dos años, IVOXCORP firmó un acuerdo de colaboración con Enfoque Investigación de Marketing. Con el objetivo de comercializar investigaciones enfocadas para empresas, IVOXCORP creo el Panel Ivox Enfoque, a través del cual realizan investigaciones de mercado vía Internet.
“Nosotros preferimos la disciplina del conocimiento a la anarquía de la ignorancia “ – David Ogilvy
Fundada por David Ogilvy en 1948 en Nueva York, Ogilvy llegó a Brasil en 1969, cuando compró Standard Propaganda, agencia fundada en 1933 por Cicero Leuenroth, uno de los iconos de la propaganda brasileña.
Los clientes de la agencia cuentan con un trabajo estructurado siempre por medio del Brand Stewardship, el concepto de “360° branding”, lanzado en Brasil por Ogilvy hace más de 10 años. Aplicada mundialmente, esta filosofía de trabajo tiene como objetivo construir marcas fuertes. La estrategia está siempre basada en una idea capaz de ser aplicada en todas las disciplinas de comunicación, promoviendo así la cobertura necesaria de todos los puntos de contacto de la marca del cliente con su público objetivo.
OgilvyOne especializada en marketing de relacionamiento, esta área utiliza la comunicación one-to-one para construir relaciones duraderas y ventajosas entre las mayores marcas y sus mejores consumidores, superando fronteras geográficas y usando todos los canales de comunicación. Este posicionamiento diferenciado rindió a OviglyOne una serie de premios y reconocimiento mundial. Hoy, OvilgyOne es la agencia del sector con mayor destaque en el escenario nacional y latino-americano.
El grupo Friedman fue construido en Brasil como franquicia de The Friedman Group y tiene los derechos exclusivos de utilización de todos los programas materiales de apoyo de la casa madre americana, con la cual mantiene un permanente intercambio de formación y actualización. Este intercambio permite colocar a disposición de los empresarios minoristas las más modernas tecnicas a nivel mundial en relación a técnicas de ventas y gestión. Con 20 años de experiencia en 25 paises, el Grupo Friedman realiza trabajos de formación junto con grandes empresas minoristas, asegurando la aplicación de métodos eficaces de gestión y atención al cliente en ventas. En el primer semestre del 2002, IVOXCORP se asocio al Grupo Friedman, desarrollando informes para el segmento minorista.
Starmedia es una empresa de soluciones dirigida al público de lengua española y portuguesa en todo el mundo. Starmedia ofrece una combinación única de contenido de tecnología y público amplio para permitir que empresas y consumidores aprovechen al máximo Internet a través de plataformas múltiples. En el 2002, IVOXCORP, pasó a ofrecer contenido para la tecnología SMS (servicio de mensajes cortos por móvil), desarrollada por StarMedia en todo Brasil.

|